Mejores Perfumes de Hombre 2015: Segun Las Mujeres

Durante la búsqueda de la mejor perfume para los hombres, es importante tener en cuenta su propio estilo personal. Algunos chicos parecen ser capaces de lograr ciertas fragancias, mientras que ese mismo olor no se mezcla bien con la química o el estilo de otro tipo. Para esta lista, he escogido una gran variedad de perfumes para hombres, que me siento coincidirá así con el estilo de casi todo el mundo. Al menos una de estas colonias, podría ser una gran opción para casi cualquier persona. He elegido perfumes que huelen muy bien, dura mucho tiempo, y atraen a los complementos de los que te rodean. Como siempre, he ligado cada perfume a su página en Fragrancex.com, el desgaste se puede comprar y más información se puede encontrar en él.

 

Dior Homme– Otra gran opción de Dior, ésta es una mezcla de notas amaderadas, florales y de cuero que crea algo que es en capas y totalmente elegante.

dior homme

 

Creed Millesime Imperial– Aroma famosa del Credo, con una fragancia cítrica y acuática a ella. Una parte superior de la línea de fragancias.

imperial

 

Jean Paul Gaultier– Un famoso aroma conocido por su botella distinta, Jean Paul Gaultier cuenta con notas de lavanda, menta, azahar y notas de madera. Una fragancia muy limpio, sensual y masculina.

jean paul

 

The Dreamer by Versace– Una experiencia totalmente única para los hombres, que algunos no disfrutan, pero que recibe muchas notas más positivas que negativas. Notas de tabaco picantes con flores ayudan a crear una fragancia fresca casi lino similares.

dreamer

 

L’Homme by Yves Saint Laurent– Un gran desgaste diario para el hombre que lleva a sí mismo con un sentido de confianza y madurez. Es una fragancia moderada que funciona bien desde la sala de juntas a una velada a cabo.

l'homme

 

L’Instant by Guerlain– No hay nada unisex sobre L’Instant, es una fragancia sutil robusto para los chicos que les gusta el olor varonil lugar de ambiguo. Notas incluyen: bergamota, limón, pimienta, Hibiscus semillas, cristales Badian, pachulí, jazmín indio Pétalo, Elemi, Lapsang té, cacao amargo Bean, Mysore sándalo.

l'instant guerlain