Los Mejores Perfumes para Hombres : Principales Colonias Segun las Mujeres

El estilo viene en muchas formas y se puede expresar a través de una variedad de sentidos. Visualmente, se dice que la ropa para que el hombre. Un buen corte de pelo y un paseo confiado puede ir una manera larga hacia cómo te perciben los demás. El olor es un sentido muy especial para nosotros los seres humanos, ya que puede repeler con la misma facilidad, ya que puede atraer y si un hombre tiene la fragancia adecuada será la atracción de un montón. Colonia es un accesorio de moda y hace una declaración acerca de su estilo como un hombre, lo que puede causar problemas, si usted está haciendo la declaración de malo en una terrible colonia. Nunca temer, si usted necesita ayuda para elegir la mejor colonia para usted, esta lista le ayudará a apuntar en la dirección correcta, ya que hay varias opciones en diferentes tipos y rangos de precios. Cada perfume es bien vinculado a Fragrancex.com o Fragrancenet.com, que he encontrado para ser los dos mejores opciones para comprar perfumes en línea.

 

Creed Aventus (Disponible en FragranceNet) – Creed es un estándar en el mundo de las fragancias y siempre parece desarrollarse aromas increíbles que son a la vez único y bastante exclusivo. Creed comenzó como un fabricante de fragancia para las cortes reales de Europa mucho antes de los últimos siglos. Aventus es una de las mejores colonias que Creed se ha producido con ingredientes de jazmín, Manzanas francesas, grosella negro, y bergamota italiana. Aventus es una opción caro, pero vale la pena la inversión para aquellos que tienen los medios.

aventus

La Nuit De L’Homme-Este Yves Saint Laurent fragancia cuenta con notas de lavanda, bergamota y cedro. Es un poco de olor dulce con un aroma de larga duración.

la nuit de l'homme

 


Jean Paul Gaultier– La colonia ha sido muy popular durante mucho tiempo y por una buena razón. Es cálido, seductor y fresco. Señoras encanta este producto.

jean paul

1 Million de Paco Rabbane– Un olor hermoso y casual que utiliza floral, especias y matices amaderados. No abrumador pero seductora en su propio derecho.

1 million

Givenchy Play Intense– Una entrada más reciente en el mundo de las colonias, pero que ha tenido un impacto inmediato. Este olor grita masculinidad, pero puede ser un poco abrumador si demasiado se desgasta.

play intense

Versace Man– Una elegante y sofisticada fragancia que es fantástico para una noche fuera en la ciudad. Hay algunas notas florales pero este es sin duda para los hombres.

Fierce por Abercrombie & Fitch– Esta es una opción fantástica para los chicos más jóvenes, ya que parece que las chicas se vuelven locas cada vez que se usa. Puede ser un poco caro comparado con algunos de la otra opción, pero es una muy agradable fragancia.

aber

Opio Pour Homme de Yves Saint Laurent-tiene un perfil de aroma picante pero se asienta muy bien en una especie de perfume de vainilla que recibe un montón de complementos. Es una colonia bastante maduro.

rp_opium-225x300.jpg

The One para hombres de Dolce & Gabbana– Al menos un Dolce tuvo que hacer la lista, también disfruto de luz azul de D & G. Esta es una de mis colonias favoritas porque es sexy y no insoportables.

DolceGabbana_The_One_For_Men

L’Instant De Guerlain– No tan conocido como algunos de los otros olores en esta lista, pero esto es realmente un grande. Esta es una fragancia cálida, con notas de cítricos, lo que hace que sea una excelente opción para los días claros durante el verano y la primavera. Sin embargo, también puede ser usado con gran efecto durante una noche de fiesta. Posible olor de la firma para el tipo de chico.

Bvlgari Pour Homme– Un aroma amaderado que es refrescante y masculina. Notas de almizcle, palo de rosa y pimienta.